que-es

PREGUNTAS FRECUENTES

Daleunavuelta ESCAPE ROOM
¿Qué es daleunavuelta?
Daleunavuelta es un juego de escape real en vivo, en el que un grupo de personas tienen 60 minutos para conseguir escapar de un lugar que está tematizado.
¿Qué es un escape room?
Un Escape Room es un juego en el que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo determinado, resolviendo puzzles y enigmas.
¿Cuantas personas pueden jugar?
Los grupos pueden ser de entre 2 y 5 jugadores. Si bien, aconsejamos a partir de 3 personas, y excepcionalmente podéis ser 6.
¿Pueden jugar más del máximo de personas que pone en cada juego?
El juego está diseñado para grupos de un tamaño determinado. Con más de 5 jugadores la experiencia pierde, por lo que desaconsejamos superar el máximo.
¿Hay límite de edad?
El juego está recomendado para personas mayores de 16 años, pueden acudir menores (a partir de 16 años) acompañados por un adulto responsable.
¿Cuál es el precio?
Puedes ver el precio en la página de Reservas
¿Se necesita alguna condición física?
No se necesita tener ninguna condición física, en ningún momento se realizan ejercicios físicos o que requieran fuerza física. Únicamente se usará la inteligencia, la habilidad y el ingenio para resolver las pruebas. No te vamos a pedir que te escales un mueble, que cargues con él, ni nada por el estilo.
¿Con qué ropa es conveniente jugar?
Recomendamos ir vestido cómodamente, aunque no se realiza ningún ejercicio físico y por lo tanto, puedes ir vestido como lo haces habitualmente.
¿Qué pasa si tengo claustrofobia?
En Daleunavuelta escape room siempre hay una persona vigilando, y, si lo necesitas, puedes salir en cualquier momento con solo pedirlo.
¿Cómo realizo la reserva?
Debes ir a la pestaña de Reservas de nuestra página web, allí encontrarás un calendario con las fechas y las horas disponibles. Si está en verde es que esa hora está libre y puedes reservar; si está en morado, debes llamar para reservar y si esta en rojo, es que no hay disponibilidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva y recuperar mi dinero?
NO SE ACEPTARAN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES CON MENOS DE 48 HORAS DE ANTELACION BAJO NINGUN CONCEPTO.Si quieres cancelar tu reserva debes contactar con nosotros por teléfono o e-mail, con una antelación de 48 horas antes de la fecha y hora de reserva. Nosotros procederemos a la devolución del importe íntegro o al cambio.
¿Si la persona que ha realizado la reserva no viene, pueden jugar otras personas?
Pueden jugar otras personas, pero es importante que nos lo comuniquéis por e-mail o teléfono, indicándonos el nombre de la persona que asistirá.
¿Qué pasa si una persona decide abandonar el juego mientras jugamos?
En todo momento estaremos fuera siguiendo el juego y dando soporte en caso de necesitarlo. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar. No obstante, si hay una emergencia y una persona se encuentra indispuesta con solo pedirlo abriremos la puerta de salida dando por finalizado el juego. ¿Todo el mundo supera el juego?
No, un Escape Room es un juego de inteligencia y habilidad y no todo el mundo es capaz de superarlo en el tiempo establecido.
¿Qué pasa si no conseguimos salir en 60 minutos?
En caso de participar en el juego y no conseguir salir en los 60 minutos establecidos, se considerará que la actividad ha estado realizada y el juego se da por finalizado, tal vez la próxima vez haya más suerte!